Friday, February 22, 2008

CAMPAÑA EL DEPORTE ES CULTURA.-


Desde que la Royal and Imperial House of Orient - Orden Bonaria, a través del Priorato General de Asuntos Deportivos de la Orden Bonaria, muchas son las actividades patrocinadas por nuestra Institución. Esperamos incrementar dichos patrocinios. Habrá grandes sorpresas en el ámbito del desarrollo humanitario, y también en el Diplomático.
.
Desde que la Academia Concordia, promocionó esta campaña a través del Priorato, somos mecenas y patrocinadores de los siguientes CLUBS, ESCUELAS Y FEDERACIONES.
.
- PATRONATO DE DEPORTES DEL EXCMO ATO. DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS. Patrocinio conjunto de actividades culturales y deportivas.
.
- A.J. JADO RYU + ORDEN BONARIA, se ha preparado la Gala Benéfica para Malawi, el Proyecto Baraka, para personas con Cáncer, etc
.
- EQUIPO KEN THAY A.J.+ORDEN BONARIA. Con la selección de jóvenes promesas de Kenpo, con edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Se abrieron escuelas en Segovia, Badajoz, y proximamente otra en Valencia.
.
- EQUIPO DE ESGRIMA MEDIEVAL.- Las antiguas técnicas de lucha de la caballería de todos lso tiempos, desde la espada bastarda, mano y media, espada ropera, este año participaremos en los campeonatos de Europa de Italia.
.
- FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TAE KWON-DO + ORDEN BONARIA - El Mecenazgo de nuestra Institución a todos los grandes deportistas de este Arte Marcial, que ha cosechado, Campeonatos Abosolutos, Europeos, Nacionales. Con nuestro Extreme Team y todos sus colaboradores, que quedó campeón del Mundo en Italia, y Campeón de España.
.
- SELECCIÓN DE MAESTROS DE KENPO DE LA ORDEN BONARIA - El Kenpo tan olvidado y marginado, renace en esta Selección compuesta por algunas de las leyendas vivas de este Arte, entre otros el introductor del mismo en Europa, y durante muchos años, representante del Clan Mitose, a quién se le entregará en su próxima visita a España el Gran Collar de la Orden Bonaria.
.
- FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES.- Con el patrocinio de muchas de sus actividades, una de las primeras federaciones de AA.MM. nacida del seno de la SUSKA americana del Legendario Maestro Robert A. Trías, padre del Karate americano.
.
- CAMPEONA SELECCION DE FINLANDIA TKD. ORDEN BONARIA.- Un patrocinio que nos llevará seguramente a participar como Olímpicos en la figura de esta campeona.
.
- CLUB CICLISTA DE S.M.V. + ORDEN BONARIA .- Un club ciclista de gran antiguedad, con jóvenes promesas.
.
- ESCUELA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES HANKUK + ORDEN BONARIA.- Una escula tradicional, cuna de los grandes profesionales de las AA.MM. En sus instalaciones vivnen los monjes Zen, a dar clases de Sonmudo. Es un arte marcial zen, que viene de la vieja historia del desarrollo del budismo en corea, empezó a ser conocido durante la dinastía Sylla cuando el clan Hwarang se hizo muy fuerte y poderoso.
.
Los profesores de este clan eran monjes budistas, más adelante, también en los años 1350 cuando Japón invadió el reino, los monjes fueron a la guerra. Cientos murieron, pero contribuyeron para salvar a su país y demostraron su espíritu y habilidades en la lucha.
.
El Sonmudo no volvió a los templos hasta el siglo XIX cuando comenzó el desarrollo de la industria y la separación entre la religión y el estado. Hasta ahora no somos muchos los que lo practicamos pero también es porque es un arte marcial extenso y complejo.
.
El Sonmudo se llamaba Koumkan Yungkwan y el gran maestro Yan Hik fue él que nos trajo esta herencia. El Sonmudo es el nombre moderno, que fue renovado por su estudiante Jeog Un Seol, fundador del templo Golgul.
.
QUEREMOS DESDE ESTA WEB AGRADECER SU TRABAJO Y ESFUERZO EN ESTA CAMPAÑA LOS SIGUIENTES MIEMBROS DE LA ORDEN BONARIA.
.
+FR.+ Francisco Javier García y Gómez O.B+J
Ayudante de Campo del Gran Maestre
.
+FR.+ Daniel García O.B+C.O.
Ayudante de Campo del Gran Maestre
.
+FR.+ Alberto García-Donas y Segura O.B+J
Prior General de Asuntos Deportivos.
.
+ Cap. G.H.A. D. Xavier Miranda.
Capitan de Armas de la Guardia de Honor y Coronelía de Nuestra Señora.
.
+FR.+ Mario Padilla O.B+GM
Muy Augusto Bailío de Madrid.