Tuesday, February 12, 2008

GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES

Victor Herrera posa con el galardón obtenido, junto a SARI Jose Manuel Mosquera y Castelo, el Prior para Asuntos deportivos de la OB Dn. Alberto García-Donas, miembros de su Junta Directiva, Equipo de técnicos y colaboradores, a la salida de la cena de gala, en el Hotel Cándido, de Segovia
.
GALA DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO
.
EL PRESIDENTE DE LA FMT-OB VICTOR HERRERA GALARDONADO CON EL PREMIO AL MEJOR DIRIGENTE DE ESPAÑA.
.
El pasado sábado, día 9 de Febrero, el Alcalaíno Víctor Herrera fue galardonado con el Premio al Mejor Dirigente de España, en la Cena de Gala de los Premios Nacionales del Taekwondo Español organizada por la Federación Nacional, coincidiendo con el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo, en Segovia.
.
A la salida de la cena de gala el Presidente se mostraba muy emocionado y quiso expresar su satisfacción..
.
Agradezco a la FET este premio, ya que supone un verdadero reconocimiento a mi trayectoria en la FMT. A lo que añado mi satisfacción por el papel que la FMT ha realizado en este campeonato, obteniendo 2 oros, 2 platas y 5 bronces
.
Quiero añadir que este premio no hubiese sido posible sin el excelente trabajo de toda mi Junta Directiva, Técnicos y Colaboradores que en todo momento han estado a mi lado y entre todos hemos sido capaces de llevar al Taekwondo Madrileño a lo más alto. A todos ellos les hago partícipes de este galardón, en especial a mi amigo y compañero Santiago Maroño, Director del Club alcalaíno “Maroño”, en la actualidad Secretario General, Vicepresidente de Alta Competición de la FMT, y brillante entrenador del Equipo de Exhibición de la FMT “Extreme Team”, vigente Campeón de España.
.
También quiero agradecer a los patrocinadores, en especial a la Orden Bonaria, su apoyo y colaboración, sin la cual no podríamos realizar muchas de las actividades que llevamos a cabo, tales como promoción de jóvenes promesas o viajes internacionales para promocionar nuestro deporte.