Thursday, February 28, 2008

LA CASA DEL DEPORTISTA

LA CASA DEL DEPORTISTA
DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Recepción y homenaje al Equipo Junior de la Federación Madrileña de Taekwondo por la Consejeria de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Prior General para Asuntos Deportivos, D. Jesús Ramal, Doña Coral Bistuer, la campeona Suvi Mikkonen, y algunos de los protagonistas del evento, los campeones del Hankuk.
El miercoles 27 de febrero a las 19:00 horas, en la Consejeria de Deportes de la Comunidad de Madrid se realizó una recepción al equipo Junior de la Federación Madrileña de Taekwondo tras los excelentes resultados obtenidos en el pasado Campeonato de España Junior. .
.
Al acto acudieron Alberto Lopez Viejo Consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Jose Ramón Lete Director General de Promoción Deportiva, Víctor Herrera Sanchez Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Coral Bistuer Campeona Olímpica y del Mundo de Taekwondo, Suvi Mikkonen Campeona Nacional de Finlandia y los diferentes técnicos como Miguel Angel Herranz Director de Alta Competición, Jesús Ramal Director Deportivo del programa de Tecnifiación, Javier Alcala Entrenador y Responsable del equipo Junior, Roberto Moran Entrenador, Alvaro Sanchez Secretario técnico y todos los deportistas del Equipo Junior de Madrid.

.

Selección Junior de la Federación Madrileña de TKD.

Amanda Reimers, Simón Indias, Alberto Pastor, Adrián Fernández, y Manuel Beloqui de la Escuela Internacional Han kuk junto a sus compañeros de la Selección Madrileña de Taekwodno pudieron comprobar de primera mano el apoyo a los deportistas desde las instituciones de la Comunidad de Madrid, el reconocimiento al sacrificio y entrega diaria en los entrenamientos y competiciones.
.
La recepción fue familiar, afectuosa y muy cercana a todos, donde el presidente Víctor Herrera quiso agradecer al consejero la recepción al equipo de Madrid y los resultados obtenidos ultimamente por los deportistas de la Comunidad de Madrid. Acto seguido Alberto Lopez Viejo tomó la palabra dando la enhorabuena a los deportistas, técnicos y padres por los resultados obtenidos y dio a conocer que la Consejeria de Deportes es la Casa del Deportista y que el Deporte en nuestra Comunidad goza de buena salud con importantes proyectos de futuro.
.
A continuación se paso a una entrega de medalla y diploma como reconocimiento a todos los deportistas y técnicos del Equipo Junior de Madrid, finalizando con unas fotos y un pequeño aperitivo.
Actos como estos de homenaje y reconocimiento a los deportista, técnicos y directivos, llenan de ilusión a todos para seguir trabajando por y para el deporte y llevar el nombre de Madrid con mucho orgullo por todo el territorio nacional e internacional.
.
Créditos:
.
HANKUK.-