Friday, March 28, 2008

CABALLO DE METAL.-

Javier Fernández, y el Cap. de Armas Xavier Miranda en el acto de Presentación.
El día 27 de Marzo tuvo lugar la presentación de Javier Fernández Recio corredor de moto de 250 c.c. y patrocinado por la A.J+ Orden Bonaria.
.
En esta ocasión la Orden Bonaria y siguiendo la campaña del deporte es cultura, apuesta por este joven e ilusionado corredor el cuál pese a su temprana edad goza ya de una gran experiencia en el mundo del motor.
.
En la mencionada presentación Javier Fernández Recio, hizo muertas de gran agradecimiento y sencillez en todo momento.
.
Fco Xavier Miranda presidente de la A.J y Capitán de Armas de la G.H.A., que estuvo presente en este acontecimiento en representación del Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, y compartiendo con su tocayo ese pequeño gran momento de júbilo que se respiraba en toda ocasi-ón.
.
En breve Javier F Recio CORRERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RESISTENCIA (endurance-2008) este campeonato consta de 5 pruebas que se retransmite en tve y Eurosport.
.
Estamos seguros de que este joven corredor dará mucho que hablar y con el, la Orden Bonaria, esta asociación cada vez más y de una forma contundente da muestras de un gran espíritu de colaboración y compromiso deportivo cultural o social.
.
En lo sucesivo iremos informando de los progresos y victorias de nuestro joven patrocinado Javier F Recio pues de otra forma no puede ser, ya que el tesón, trabajo, esfuerzo e ilusión solo conducen al éxito.
.
Sin más solo nos queda dar la bienvenida a este joven caballero montado a lomos de su caballo de metal a esta nuestra gran familia.
.
CREDITOS
.
Cap. Xavier Miranda G.H.A.