Tuesday, March 11, 2008

CAMPEONATO

Cabiendo destacar, el trabajo realizado por los alumnos Mario carrillo y Sandra Solano, en la categoría de Taos y Defensa personal adultos con un trabajo limpio con gran técnica y eficacia. Héctor Sánchez, con una muestra en combate de gran serenidad y clara superioridad técnica sobre sus oponentes.
.
Solo queda decir que la delegación de Ken-Thay de Segovia liderada por el instructor Luis Vidaechea, no solo subió al podium de igual manera si no destacar el gran trabajo y labor desempeñada, así como la gran acogida y hospitalidad con la que recibieron a todos los participantes y en especial a sus hermanos de estilo Las delegaciones de Madrid y el equipo nacional de A.J+OB liderada por el So Gun Fco Xavier Miranda.
.
La A.J. con ya 20 años en nuestro pais y organizando eventos tanto deportivas como humanitarios y la Orden Bomaria. Manda desde aquí un saludo cordial al Exmo Ayuntamiento de Segovia por su colaboración y asistencia al evento, y con la vista puesta en aunar esfuerzos y lazos de colaboración.
.
Para concluir la unión y esfuerzos aunados de la A.J. JADORYU JITSU y la ORDEN BONARIA se consagra como un torbellino imparable de éxitos
.
Enhorabuena a todos nuestros competidores y a todas las escuelas así como al equipo de organización.

Zaki, competidor de la A.J. O.B. de nacionalidad afgana, entregó la copa de Campeón en cobate de hasta 80 kilos, al Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.
La Princesa de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, entrega el primer premio a otro miembro de nuestro equipo de Kenpo Camboyano.
Todo un absoluto de la joven escuela segoviana de Ken Thay.
El Duque de Berat, entrega el tercer premio en formas adultos a Sifú Rodolfo.

Toda una gran afluencia de competidores.
y público.
La Televisión de Castilla León estuvo presente en las competiciones, echando un resumen de este evento, que será uno de muchos a celebrarse en tan agradable ciudad.


Numeroso público estuvo presente durante todo el día que duró el evento.


Sifu Rodolfo , toda la exhibición de un Gran Maestro.

Pankration, un estilo griego...
Exhibición de la Escuela Segoviana de Ken-Thay.


El Maestro Juan Berjano, con sus alumnos en la presentación de los equipos.

Miembros de la A.J. +O.B.