Thursday, March 13, 2008

DVD PROMOCIONAL DEL EXTREME TEAM.-

El Extreme Team, ha sido por sus éxitos, esfuerzo y trabajo realizado, el equipo patrocinado escogido, para el DVD PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA "EL DEPORTE ES CULTURA". .
En este DVD, están recopilados fotografías, extras, tomas falsas, así como el video promocional, el de Segovia, y Mallorca.
.
De madrina de inicio a esta campaña contamos con Mélissa Theuriau, quién hace la presentación del proyecto y del Extreme - Team, así como de su trayectoria Internacional.
.
El DVD, servirá para promocionar el Deporte, y nuestra campaña en favor de una Cultura sana.
.
Melissa Theuriau: ¿La mujer más bella del mundo?
.
Ni es actriz ni es modelo pero se ha convertido en un nuevo fenómeno de fans en Internet. Su nombre es Melissa Theuriau y son numerosos los seguidores que, de todos los rincones del planteta han alabado su belleza. Melissa es presentadora de noticias del canal francés TF1 y ya ha sido “tentada” con numerosas ofertas cinematográficas y publicitarias.
.
Perseguida por los paparazzis, esta descendiente de Nefertiti protagoniza numerosos vídeos que circulan por la Red y ha alcanzado el título de Miss YouTube 2007 concedido por votación popular.
.
Nacida en Grenoble en 1978, ha traspasado las fronteras tanto de su país como de la pequeña pantalla y son millones los internautas que buscan su última fotografía publicada en el ciberespacio. Tal es así que Melissa Theuriau es ya un icono del erotismo en numerosos países de oriente.
.
Desde aquí agradecemos ser la madrina del DVD promocional del Extreme-Team.
.
CREDITOS.
.