Wednesday, March 05, 2008

Fisioterapia y Osteopatia

SE RENUEVA EL ACUERDO
DE COLABORACIÓN DEPORTIVA CON LA CLINICA GAMA
(Fisioterapia y Osteopatia)

.
Jesús Ramal como Director Deportivo de la Escuela Internacional Han kuk y Adolfo García Martín Fisioterapeuta Diplomado y Especialista en Fisioterapia Manual Osteopatica renuevan el acuerdo deportivo hasta el 2.012.

Con el objetivo de Ayudar y promocionar el deporte de elite, el lunes 3 de marzo de 2.008 se renovo el acuerdo deportivo de la Escuela Internacional Han kuk y la Clinica Gama.

CLINICA GAMA
FISIOTERAPIA
OSTEOPATIA
TRATAMIENTO MIOFASCIAL
Avda. Baunatal, 25
28700 S.S de los Reyes
Madrid
Tlf: 91 652 71 81

- Donde la clinica Gama atendera de forma personalizada y especifica a los deportista de élite del P.A.R (Proyecto Alto Rendimiento) de la Escuela Internacional Han kuk patrocinado por la Orden Bonaria como Suvi Mikkonen, orientando en la prevención de lesiones y tratamiento durante los entrenamientos como en las competiciones.
- Colaboración en los campeonatos oficiales de la Comunidad de Madrid (Cadete, Junior y Senior) y campeonatos que estime oportuno la Escuela Internacional Han kuk.
- Ficha personalizada anual a los deportistas del programa de jóvenes valores del P.A.R de la Escuela Internacional Han kuk patrocinado por la Orden Bonaria.
- Realizar talleres a los deportistas del P.A.R sobre prevención de lesiones y vendaje funcional para los entrenamientos y competiciones.
- Precios especiales a todos los miembros de la Escuela Internacional Han kuk