Saturday, March 29, 2008

Suvi Mikkonen recibe de manos de los Príncipes de Tadmur.-

El Maestro Jesús Ramal, los Príncipes de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, la campeona Suvi Mikkonen, capitana de la Selección Nacional de Finlandia, y el Muy Augusto Bailiato de Madrid.
D. Jesús Ramal
.
El arte Marcial base es el Taekwondo Tradicional WTF, también se practican otros estilos como son el Taekwondo Olímpico, Kung Fu/Wu Shu (Armas y acrobacias chinas), Hapkido (Defensa Personal Coreana), el arte marcial zen de Sun Mudo (Relajación, estiramientos, meditación, Chi kung), Acrobacias Deportivas, Extreme Taekwondo (patadas, saltos, acrobacias…), y algunos deportes complementarios como son Atletismo, Musculación, Natación etc…
.
La Escuela Internacional HAN KUK junto a la Noble Orden Bonaria ha creado diferentes secciones para organizar los diferentes aspectos de la Escuela
.
ESCUELA DE ARTES MARCIALES: El objetivo es la formación integral para enriquecimiento personal del alumno. Basándonos en los fundamentos de las artes marciales; disciplina, perseverancia, humildad.
.
Suvi Mikkonen recibe de manos de los Principes del Septimio - Bathzabbay y el Tadmur el material deportivo que llevara en el proximo campeonato de Europa.
.
Suvi Mikkonen deportista del Han kuk - Club Taekwondo Moralzarzal patrocinada por la Orden Bonaria recibe el material deportivo de manos de los Principes del Septimio - Bathzabbay y el Tadmur.
.
A falta de dos semanas antes del Campeonato de Europa Senior que se celebrara en Roma, Suvi Mikkonen es recibida en la Embajada Cultural de la Royal and Imperial House of Orient para comentar la marcha de su preparación, animarla y recibir material deportivo que llevara en el Europeo.
.
TAEKWONDO: EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: Un proyecto iniciado en 1.998 con la colaboración de la CEE en el programa jóvenes con Europa. El propósito es el intercambio internacional con otros jóvenes con un lenguaje universal como es el TAEKWONDO. Asistencia a actividades de ocio y otros eventos deportivos y culturales, marchas de montaña, salidas al teatro o clases de mejora de idiomas son algunos de los aspectos de este proyecto
.
P.A.R (Proyecto de Alto Rendimiento) A través de entrenamientos con clases más especializadas y salidas a competiciones nacionales e internacionales. Dentro del P.A.R se distinguen dos programas
.
Programa de elite para deportistas de alto nivel.
Programa de tecnificación para jóvenes valores.
.
PROYECTO HUMANITARIO La escuela Internacional HAN KUK junto con la Orden Bonaria tiene como objetivo transmitir a los jóvenes la importancia de la solidaridad y la ayuda humanitaria mediante los proyectos de cooperación internacional mediante las Artes Marciales y el deporte.