Monday, April 14, 2008

SEGOVIANA AJ.+ORDEN BONARIA.-

Hermoso hemanamiento de estilos en el entrenamiento

Trabajando el Tao

Luis Vidaechea haciendo ejercicios de estiramiento

Podemos decir que la Asociación A.J. JADORYU JITSU, esta de enhorabuena. El dia 5 de Abril, tuvo lugar el primer entrenamiento de hermanamiento de Ken Thay en Segovia.
.
En este curso aparte de preparar el campeonato que tendrá lugar en Italia en dónde participará el equipo nacional de la A.J+OB, se trabajo hermanados con los nuevos adeptos al Ken Thay de esta ciudad, dando a conocer el primer Tao y técnica de combate de este bello estilo.
.
En este entrenamiento tomaron parte el GYM PARA TI y los alumnos del maestro GREGORI de PANKRATION.
.
Desde que en esta ciudad se celebro el PRIMER CAMPEONATO KEN THAY, A.J. Con el patrocinio de la Orden Bonaria. Son muchos los progresos que ya se han echo, tanto de crecimiento de cantera así como de negociaciones con el Patronato de Deportes.
.
Desde estas desde las líneas colgadas en los diferentes medios de difusión local os damos la bienvenida y agradecimiento por vuestro interés en este arte marcial milenario.
.
Por otra parte quiero dejar constancia del trabajo y tesón constante por parte de Luis Vidaechea Instructor de Ken Thay y delegado del estilo en Segovia, así como de todos sus alumnos que con gran orgullo forman parte de esta nuestra familia.
.
Gracias a todos y a todas las delegaciones.
.
Cap. de Armas Fco. Xavier Miranda G.H.A.