Saturday, July 12, 2008

CUATRO MEDALLAS DE ORO EN KOREA.-

La selección de Madrid se desplazó a Korea del 16 al 26 de Junio con motivo del hermanamiento con la selección de Gyeongnam. Al certamen acudieron selecciones de reconocido prestigio, tales como Kazajstán, Australia, Mongolia, Kuwait, Bahri, y por supuesto Korea
.
Durante los días 19 y 21, los competidores madrileños disputaron el “TROFEO INTERNACIONAL DEL GOBERNADOR DE GYEONGNAM” consiguiendo un total de seis medallas.
.
La selección madrileña, por tanto, con cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce, ganó en Masculino y el título de CAMPEONES en la Clasificación General trayéndose a España una bandera de la ciudad. Cabe destacar el premio al “Mejor Coach” otorgado a Miguel Ángel Herranz, que estuvo al mando del Equipo Senior.
.
El equipo estaba formado por parte de los integrantes que el 7 de Junio se proclamaron Campeones de la Copa del Rey en Alcobendas: Alberto Rodríguez (-58kgs), Rubén Moreno (-68Kgs), Roberto Lorenzo (-68Kgs), Christian Seijo (-80Kgs), David Coronel (+80Kgs), Adrián Cabo (+80Kgs) y Libertad Durán (-57Kgs).
.
Durante la estancia en Korea el equipo hizo múltiples visitas, entre las más importantes están:
.
- World Taekwondo Federation (23.06.08). Donde pudieron hacerse una foto en conjunto e individual con el presidente de la misma: Chugwon Choue que accedió encantado.
.
- Kukkiwon. (24.06.08) Donde se estaba celebrando un campeonato de nivel A, con los mejores equipos de la zona y la selección madrileña pudo estar presente, en esta ocasión, disfrutando del campeonato en la grada.
.
- Museo de las Máscaras. (25.06.08).
.
-Museo de los Dinosauros. (25.06.08).
.
- Teatro Jump. (25.06.08)