Friday, November 16, 2007

SELECCION DE MAESTROS DE KEMPO + ORDEN BONARIA.-

Con la Nominación de Fr. Raúl Gutiérrez O.B+GC, como Gran Collar, y con la difusión de la Campaña "EL DEPORTE ES CULTURA", se ha decidio crear la Selección de Maestros de Kempo + Orden Bonaria, que será Dirigida por el Maestro Rául.

La idea es competir, en todas las modalidades marciales, y dar a conocer en todos los campeonatos, el espíritu y desarrollo humanitario de la Orden Bonaria. Estos competidores, que con el logro, y el triunfo dedican su esfuerzo a los necesitados, y hacen que la bandera de la Orden, no solo esté representada en las embajadas, colegios, etc, sino en los certámenes internacionales de Maestros.

En sucesivas noticias daremos a conocer el nombre de los diferentes Maestros, que formarán parte de dicha Selección.

DIRECTOR DE LA SELECCIÓN: FR.+ RAUL GUTIERREZ O.B+GC. KEMPO FU SHI.
SECRETARIO: D. JAVIER MIRANDA KEMPO KEN-THAY.
.
El Doctor Ben Johnson, sostiene que todos venimos con un programa básico, llamado "Autosanación". Y tiene por tanto una lógica aplastante y absolutamente demostrable. Te haces una herida y se cierra. Tienes una infección bacteriana y el sistema inmunitario se pone en marcha para combatir esas bacterias y te cura. El sistema inmunitario está por tanto, diseñado para proteger al cuerpo.

Se cree también que el ser humano es el principio u orígen del Universo, y por lo tanto formamos parte de él, de todo su potencial y en todas sus manifestaciones. Formando parte de la creación, tenemos que mantenernos siempre en armonía con el todo. Erradicar toda actitud o pensamiento negativo. La negatividad genera más negatividad, y esta a su vez abre las puertas a cualquier tipo de amenaza física, psiquica; externa o interna.
.
Respetar al prójimo, obrar siempre con pensamientos puros y sanos, ser positivo, ayudar, no sentir apego por las cosas materiales, compartir, dar gracias cada día por todas las cosas buenas que nos suceden, por las oportunidades de quizá volver a empezar, o para continuar con todo aquello ya bien encaminado. Amar.., es el simple mecanismo de llevar una vida ordenada, y de llegar a lograr todo cuanto deseemos.
.
Cuando tenemos un estado emocional saludable, bien porque estamos contentos de ser como somos, de hacer lo que hacemos; bien porque gozamos de éxito, entonces nos hacemos inmunes a las enfermedades, accidentes o fracasos. Todo es una consecuencia de lo que somos, pensamos y hacemos. Cada segundo, nuestro organismo está eliminando millones de células, que a su vez son reemplazadas por otras nuevas que crea nuestro cuerpo
.

MAESTRO FR.+ RAUL GUTIERREZ O.B+GC