Monday, January 14, 2008

¡¡¡ ÁNIMO CAMPEÓN!!!

Lamentamos comunicar que Rubén Montesinos se ha lesionado de gravedad en el CAR (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO) de Barcelona, donde estaba concentrado.
.
Durante un entrenamiento se lesionó en el tendón de Aquiles y tuvo que ser intervenido. La lesión es grave y lo mantendrá apartado de la competición al menos seis meses.
.
Por tanto, su participación en el Pre-olímpico es imposible. Sin dudarlo, una mala noticia para Rubén, al que deseamos una total recuperación, y para todos los aficionados al TKD, que teníamos la seguridad de que estaría en las olimpiadas, pues lo merece y ha luchado mucho por ello.
.
Rubén Montesinos, campeón del mundo del peso pesado de taekwondo, revalidó en Tres Cantos, en Madrid, su título de campeón de España de su categoría. Montesinos, de la Federación de Madrid, batió en la final que cerró el campeonato a Juan Proñonosa, de la Federación Catalana, por 2-1. Previamente había derrotado en la semifinal a Zebenzui Pérez, de la Federación Canaria, por 4-1.
.
El taekwondista madrileño se proclamó campeón del mundo en los mundiales disputados en mayo de 2005 en el Palacio de los Deportes de Madrid. La canaria Rosana Simón, del equipo nacional, venció en la final del pesado femenino a la vasca Leire Herboso por 8-1. Simón había derrotada a la catalana Yolanda García en su semifinal.
.
Todos los miembros y colaboradores de la Royal and Imperial House of Orient+ORDEN BONARIA, le desamos una pronta recuperación,
.
FR.+ ALBERTO GARCÍA-DONAS OB+GM
PRIOR GENERAL DE ASUTNOS DEPORTIVOS.