Wednesday, January 23, 2008

Un sueño roto injustamente.-


EL TAEKWONDISTA RUBÉN MONTESINOS LESIONADO
.
Rubén Montesinos, campeón del mundo y nuestro campeón madrileño, perdió todas sus ilusiones de estar por fin en unos Juegos Olímpicos, cuando el pasado 11 de Enero se lesionó el Tendón de Aquiles durante un entrenamiento en el CAR de Barcelona, donde se hallaba concentrado.
.
Tras una larga lucha de lesiones, campeonatos perdidos, injustas decisiones, y por supuesto, grandes éxitos, Rubén que veía su sueño más cerca el 10 de Enero cuando se hizo público que estaría en el Preolímpico, por una injusta lesión no podrá demostrar que era él, era y es el mejor peso pesado de España y del mundo.
.
Entre tantos éxitos tiene en sus manos, el Oro en el Campeonato del Mundo 2005 en Madrid, el Oro en el Europeo Absoluto de 2006 y múltiples campeonatos a nivel nacional e internacional, que le hacen ser uno de los rivales más difíciles de batir en el mundo, y que iba enarvolar nuestra bandera en Beijing seguramente.
.
Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, queremos darle todo el apoyo y el cariño que él nos ha dado durante todos estos años, subiendo las estrellas de Madrid, al cielo.
.
La Orden Bonaria, Patrocinadora Oficial de la Federación, se suma al sentir de la FMT y lamenta esta inoportuna lesión y expresa su total apoyo y solidaridad a Rubén
.
ÁNIMO RUBÉN, ESTAMOS CONTIGO.
.
Art.
.
Fr,.+ Alberto García-Donas O.B+GM

PRIOR GENERAL PARA ASUNTOS DEPORTIVOS