Thursday, February 21, 2008

HANKUK + ORDEN BONARIA.-

El día 20 de Febrero, en el almuerzo que tuvo lugar en la Embajada de la Royal and Imperial House of Orient; donde se llegó a un acerdo para el patrocinio de la Selección Nacional de Finlandia, con Jesús Ramal, se ha cerrado el acuerdo de patrocinio de la ESCUELA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES HANKUK + ORDEN BONARIA.
.
Hankuk es una escuela que mantiene en la enseñanza de los deportistas, desde el prisma del budoka, caballero que no sólo lucha por unos valores deportivos, sino también por unos profundos valores morales. Valores, que es de suma importancia potenciar en los jóvenes en la sociedad que estamos viviendo. Habrá un gran trabajo conjunto entre las dos Instituciones, a tavés de su Equipo Hankuk, que sabemos que va a dar muchísimo que hablar.

.
Jesús Ramal es Entrenador Nacional nº EN 643 Cinturón Negro 5 dan Taekwondo, Miembro directivo de la Federación Española de Taekwondo, Director Deportivo del programa de tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo, Entrenador Personal de medallistas mundiales, europeos y nacionales, Coach del equipo de Madrid desde el año 2.000 (Cadete, Junior, Sub -21 & Senior), Coach colaborador con el equipo Nacional Español y de la Selección de Finlandia.
.
Descripción breve de las clases:
.
Clase de Pre – Taekwondo: Es un programa diseñado específicamente para niños de 3 a 7 años. Estos niños tienen un entrenamiento a través de juegos que desarrollan destrezas motoras haciendo hincapié en los entrenamientos de flexibilidad, agilidad y la psicomotricidad que servirán de base para un trabajo posterior.
.
Clase Taekwondo Infantil: El programa enseña los fundamentos de las artes marciales mientras que no solamente desarrollan habilidades motoras y concentración sino también aprenden otras cosas importantes que trasladan en su vida.
.
Clase Taekwondo Juvenil: Nuestro programa se esfuerza de proveer a nuestros adolescentes la confianza en si mismo y enfocar las necesidades que se tienen en la vida de hoy.
.
Clase Taekwondo Adultos Clase dirigida hacia la práctica de un método para conseguir un estado de forma física buena. Mediante ejercicios de taekwondo tradicional, defensa personal, técnicas de respiración, flexibilidad, fuerza y coordinación, consiguiendo un equilibrio mental y físico.
.
Clase Taekwondo Olímpico Este grupo se enfoca el entrenamiento hacia el aprendizaje básico para la preparación para las competiciones, de modo que, el enfoque esta dirigido al aprendizaje de la competición olímpica del Taekwondo.
.
Extreme – Taekwondo Entrenamientos especializados de saltos, acrobacias deportivas, acrobacias chinas, enfocado hacia la exhibición.
.
Sun mudo. Arte marcial zen, tradicional del taekwondo que se entrena diferentes maneras de yoga en movimiento, Chi kung, formas tradicionales con el objetivo de la salud interna y externa.
.
Festival & Ceremonia
.
La obtención del cinturón negro es un hecho que marca un antes y un después en la vida de cualquier artista marcial. Representa la mayoria de edad en el entrenamiento; cerrar un ciclo y abrir otro mucho más rico y con más posibilidades de aprendizaje y apertura mental.
.
Desde sus inicios la escuela Han kuk ha querido destacar la importancia de este hecho con una ceremonia especial, y gracias a la demanda de familiares y amigos interesados en ver el entrenamiento que se lleva a cabo en la escuela, con el paso del tiempo esta ceremonia ha ido creciendo hasta convertirse en un “festival – ceremonia” en el que homenajear no sólo a los nuevos danes, sino también a los kups, a los deportistas más destacados y a los maestros y colaboradores que más huella han dejado en la Han kuk International School a lo largo de todo el año.