Sunday, March 09, 2008

Campeona de Finlandia + Orden Bonaria

La campeona Suvi Mikkonen, ha quedado medalla de Bronce, tercera del Open Internacional de Alemania, considerado como uno de los más duros del mundo. Descansando después de dos día terriblemente duros, el desgaste físico y psicológico que viven los deportistas, hace que el terminar sea todo un alivio.
.
Suvi Mikkonen, nuestra deportista de la escuela internacional Hankuk- Club de taekwondo Moralzarzal, patrocinada por la Orden Bonaria, ha conseguido la medalla de bronce tras disputar cinco durisimos combates en los que ha batido a las representantes de las selecciones de la republica checa (4-0), Alemania (3-1), Croacia (5-3) Rusia (6-2), cayendo en semifinales con la competidora turca en un apretado marcador (4-4) por decision arbitral.
.
Dar la enhorabuena a nuestra competidora por el excelente resultado y en especial por el alto nivel mostrado, teniendo en cuenta que en este campeonato se utilizaba el nuevo sistema de petos electronicos que entrara en vigor en el Campeonato de Europa en el que ella participará con la Seleccion Nacional de Finlandia a celebrarse en Roma los proximos dias del 10 al 13 de Abril.
.
CREDITOS
.
HANKUK.