Sunday, March 09, 2008

FMT + Orden Bonaria.-

La Selección de la Federación Madrileña de TKD, con la Selección Nacional de Finlandia, con los técnicos de ambos deportistas.
Agradecemos a D. Miguel Angel Herranz, suvi Mikkonen, y D. Jesús Ramal, su energía entrega y esfuerzo.
.
El open de Alemania se ha celebrado el fin de semana 9 y 10 de Marzo en Hamburgo en dos sesiones maratonianas con la participación de cerca de 2000 competidores desarrollándose en once tapices los dos días. Con multitud de equipos de primer nivel, seleciones nacionales como Irán, Cuba, Turquía, Estados Unidos, Croacia, Rusia, México, Venezuela, Kazajastan, Uzbekistan, Corea... etc. Y una nutrida delegación de la seleccion española con mas de 50 competidores en categorías junior y senior.
.
Una representacion de la Federacion Madrileña, patrocinada por la Orden Bonaria, ha participado por primera vez, tambien en dicho evento con seis competidores masculinos dirigidos por Don Miguel Angel Herranz director técnico de la FMT y entrenador del equipo absoluto y Don Jesus Ramal director del centro de tecnificacion FMT:
.
Los objetivos eran por un lado preparar la próxima Copa del Rey, la adaptación al nuevo sistema de los petos electrónicos asi como la introduccion del equipo en el circuito de los campeonatos de categoria A.
.
Dia 1: 8 de Marzo
.
Rubén Moreno (-67kg) cayó con el representante Australiano con un marcador de 5-4, realizando un brillante combate llevando la delantera en el marcador durante todo el combate, imponiéndose al final la veteranía del australiano.
.
David Coronel (-84) nos sorprendió gratamente con su adaptacion a la clase A cayendo 5-3 ante el representante sueco.
.
Adrian Cabo (+84kg) cayó por la mínima en los ultimos segundos (4-3) contra Polonia.
.
Cristian Seijo (-72kg) como nos tiene acostumbrados, dio espectáculo en todos sus combates. Venció (11-4) a Suecia, (7-0) a Bosnia en el segundo y cayó en cuartos de final en un igualado combate (3-1) con el representante de Turquía.
.
Dia 2: 9 de Marzo
.
Alberto Rodriguez (-58) deportista recien subido al senior, medallista en la Copa del Rey y sub-campeón de españa sub-21, aprobó con nota en su primer enfrentamiento ante Bosnia (5-4) cayendo en su segundo combate contra el sub-campeón de la copa del Mundo Vicente Muriel, representante del equipo nacional español. (3-2)
.
Roberto Lorenzo (-62kg) su primer rival el representante de Gran Bretaña, habia vencido a Roberto hace 15 días en el Open de Holanda pero esta vez nada pudo hacer ante la contundencia de los puños del madrileno. (6-3) En el siguente combate, fue apeado en un igualadisimo combate (10-9) por el competidor belga.
.
Balance positivo del equipo madrileñoo en su adaptación a la alta competición. Por otro lado, perteneciente a la Federación Madrileña, estaba por la española, obtuvimos medalla de bronce gracias a la deportista Sandra Lorenzo.
.
Agradecer al presidente de la FMT Don Victor Herrera y Don Jose Manuel Mosquera Gran Maestre de la Orden Bonaria por su apoyo a los deportistas de Madrid.
.
CRÉDITOS
.
HAN KUK.-
.
NOTA: LA ORDEN BONARIA, QUIERE AGRADECER A D. MIGUEL ANGEL HERRANZ, Y D. JESÚS RAMAL, SU TRABAJO, QUE HA SIDO EXPLÉNDIDO EN TODOS LOS ASPECTOS, INFORMANDO A LA INSTITUCIÓN A TIEMPO REAL, LO VIVIDO DURANTE ESTOS DOS DÍAS, HASTA QUE NUESTROS COMPETIDORES HAN TERMINADO, FUE REALMENTE EL CORAZÓN EN UN PUÑO.