Wednesday, March 05, 2008

CAMPEONATOS ESCOLARES.-

Una gran cantidad de practicantes de este deporte se dieron cita en el "Magariños".
Es importante remarcar, el apoyo de la Directiva de la FMT, que no solo están en los campeonatos de mayor relevancia internacional y deportiva, sino también al lado de los nuevos practicantes.

El día 4 de Marzo, tuvo lugar en Madrid, en el polideportivo Magariños, el Campeonato Escolar del Sur de Madrid de TKD. El éxito alcanzado por el Taekwondo en los I.E.S. de Madrid ha desbordado todas las previsiones iniciales de la Comunidad de Madrid. Con estimaciones iniciales de 600 alumnos, hay apuntados unos 900 alumnos. Debido principalmente al modelo de captación diseñado por los responsables de Campeonatos Escolares de la Federación Madrileña de Taekwondo. En el evento estuvieron presentes la Directiva Federativa, así como el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, Gran Maestre de la Orden Bonaria, y el Prior General de Asuntos Deportivos Fr.+ Alberto García-Donas y Segura.
.
El horizonte profesional que se avecina para todos los profesionales y practicantes del taekwondo en la provincia de Madrid es inmejorable, ya que estamos hablando de perspectivas laborales aseguradas, donde los cursos de titulación avalaran la capacidad de nuestros profesionales para la impartición del Taekwondo. Así como la más que probable homologación de nuestras titulaciones con las que expide la Comunidad de Madrid.
.
CREDITOS:
.
Reportaje de Fermín García Aguilera --
Vicepresidente de Promoción Deportiva