Wednesday, March 05, 2008

VISITA ESCUELA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES HAN KUK.-

El Maestro Jesús Costas, el Prior General de Asuntos Deportivos, el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, D. Victor Herrera Presidente de la Federación Madrileña de TKD, D. Fermín Aguilera, Vicepresidente de la FMT, y el Maestro Jesús Ramal.

Visita de SS.AA José Manuel Mosquera Principe de Septimio-Batahzabbay El Tadmur y Gran Maestre de la Orden Bonaria
SS.AA José Manuel Mosquera Principe de Septimio-Batahzabbay el Tadmur y Gran Maestre de la Orden Bonaria visitó la sede de la
Escuela Internacional Han kuk
.
Tras los acuerdos deportivos de patrocinio de la Orden Bonaria a la Escuela Internacional Han kuk, el 4 de marzo de 2.008 SS.AA Jose Manuel Mosquera Gran Maestre realizo una visita a la sede de la Escuela Internacional Han kuk, para conocer en primera mano a los deportistas de la Escuela.
.
Al acto acudieron Víctor Herrera presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Fermin Garcia Vicepresidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Alberto García Asesor del Presidente de la Federación.....
.
La Orden Bonaria, como patrocinador oficial del P.A.R (Proyecto Alto Rendimiento) de la Escuela Internacional Han kuk, hizo entrega de diverso material deportivo como Escudos, manoplas.... que recibio Jesús Ramal Director Deportivo de la Escuela.
.
Tras los discursos de Don Víctor Herrera y SS.AA José Manuel Mosquera se hizo entrega de unos diplomas acreditativos por el esfuerzo realizado a los deportistas, que en el último campeonato de España Junior, obtuvieron medalla y que contribuyeron a que la selección Madrileña de Taekwondo se alzara con el Subcampeonato.
.
José Luís Costas y Jesús Ramal agradecieron en nombre de la Escuela a la Federación Madrileña de Taekwondo por su labor por y para el deportistas y a la Orden Bonaria por el apoyo a nuestro proyecto, esta visita concluyó con una sesión fotográfica con los galardonados y con el resto de los deportistas y con el compromiso de participar por parte de la Escuela Han kuk en las diversas actividades benéficas que la Orden realiza.
.
Desde aqui agradecemos a la Orden Bonaria la confianza depositada en nuestros deportistas.
.
CREDITOS:
.
Mª Eugenia Jimenez & Han kuk



LA ORDEN BONARIA, QUIERE AGRADECER A LA ESCUELA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES HAN KUK, Y A TODOS SUS ALUMNOS Y DIRECTIVA EL TRATO TAN CÁLIDO, CORDIAL Y HUMANO QUE DIERON A TODOS LOS PRESENTES. PARA LA INSTITUCIÓN ES UN ORGULLO PATROCINAR A LOS DEPORTISTAS, QUE LLENOS DE ILUSIÓN, SACRIFICIO Y ESFUERZO, INVIERTEN SU TIEMPO EN DESARROLLAR UNA DISCIPLINA.