Thursday, March 06, 2008

TAE KWON-DO - GERMAN OPEN 2.008.-


El día 8 y 9 de Diciembre, en Hamburgo estará presentes defendiendo nuestros colores, la Campeona Belen Asensio (ALUMNA GIMNASIO HANKUK), Sara Barbero (FMT), y Suvi Mikkonen (Selección Nacional de Finlandia). Desde estas páginas les deseamos los mejores resultados, que serán un nuevo triunfo para la Campaña el Deporte es Cultura de la Orden Bonaria.
.
Por primera vez, el Open de Alemania se llevará a cabo en la Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo. Esta competición al igual que el abierto se Holanda se destaca por ser una de las más importantes del calendario mundial, y que suele reunir a lo más florido del taekwondo de competición a nivel mundial, equipos como España, Estado Unidos, México, Venezuela, Turquía etc..., este Open de Alamania lo tienen incluido en sus giras preparatorias muchas de las mejores selecciones olimpicas de cara a Beijing 2008.
.
Carta de bienvenida del presidente de la Union Alemana de Taekwondo (Deutsche Taekwondo Unión)
.
Desde Aquí me gustaría dar la bienvenida a todos los atletas, entrenadores y espectadores de Alemania y del extranjero. Con el deseo de que el torneo sea una gran experiencia para todos. El organizador TKD-Tiburones con Maiwand Noor y Sven Hartmann hizo todo lo posible para organizar el Abierto de Alemania con nuevos impulsos.
.
Por lo tanto, quiero dar las gracias a los mencionados y todos los demás, por su enorme compromiso. Es visto con satisfacción y orgullo, que el Abierto alemán ha establecido que es uno de los mejores torneos en Europa, de un alto nivel de atletas y organizadores.Damos la bienvenida a los equipos de todo el mundo que vienen a Alemania cada año.Incluso en este año, el Abierto de Alemania 2008 es considerado como un torneo muy importante para muchos atletas, sobre todo de países europeos. Ya que pueden competir con los mejores atletas de todo el mundo. Estamos convencidos, de que los atletas de Taekwondo volverán a permitirse un inspirador Torneo. Para terminar quiero desear a todos los atletas que alcancen sus objetivos con suerte y éxito, y a los árbitros que su trabajo contribuyan al buen espectáculo del evento.
.
Atentamente
Heinz Gruber
Presidente Deutsche Taekwondo Unión e.V.
.
CRÉDITOS.-
.
TAEKWONDO TOTAL