Monday, March 24, 2008

CIUDAD DEL DINOSAURIO. 19 MARZO.-

En la mañana se efectuó una visita a la CIUDAD DEL DINOSAURIO, que abrió exclusivamente para la visita de la F.M.T+ORDEN BONARIA. Este Parque Temático posée la tercera mayor concentración de huellas de dinosaurios del mundo, solo superada por los yacimientos de Colorado (EE.UU.) y Argentina.
.
Recorrimos su museo, donde se encuentran magníficos fósiles y restos de diversas especies. La proyección en su sala de cine de una película en 3D sobre los dinosaurios causó un gran impacto en nuestros deportistas, debido a las impactantes recreaciones móviles y sonoras que provocaron más un sobresalto.
.






El Ministerio de Cultura y Turismo (MCT) señaló recientemente que el Proyecto del Cinturón Turísticode la Costa Sur, de nueve años, ha contribuido en gran medida al desarrollo económico regional equilibrado.
.
Según el MCT, 23 gobiernos locales situados en provincias de la costa sur han estado llevando adelante 64 proyectos de desarrollo de turismo desde 2000, apoyándose en la fantástica belleza natural y herencia cultural de la región.
.
Los gobiernos están disfrutando de crecientes inversiones privadas y más turistas incluso faltando tres años para que se complete el proyecto.
.
Entre las principales atracciones de la costa sur se encuentran el Parque Temático de Dinosaurios deGoseong ("Goseong Dinosaur Theme Park").
.
Miles de huellas fosilizadas han sido descubiertas en Goseong, lo cual ha convertido a la provincia en uno de los tres principales sitios de huellas de dinosaurios del mundo. Utilizando esta herencia geográfica, el gobierno provincial de Goseong desarrolló el Parque Temático de Dinosaurios de Goseong, que incluye un desfile de dinosaurios, películos de dinosaurios 3D y una maratón.

Dinosaurios herbívoros deben haber proliferado en medio de la abundante vegetación del fértil suelo de Goseong. Los mismos naturalmente alimentaron a dinosaurios carnívoros que se incrementaron durante el Período Cretáceo, según explicó un funcionario del parque temático.
.
En el 2.009 se realizará de neuvo la Expo Dinosaurio 2.009, a la Directiva y deportistas se les mostró el video promocional de la nueva Expo, presidida la presentación por el Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur.
.
El Príncipe ha sido invitado al palco de honor, en la inauguración de tan importante exposición cultural.

Fotografías a la salida del museo.

CREDITOS:
.
ORDEN BONARIA
.
COREA HOY (SPANISH.KOREA.NET).