Monday, March 24, 2008

Recepción en el Ayuntamiento de Go Seong.-19 MARZO.-


La expedición recibió escolta policial, concedida por la Corporación Municipal, que acompañó a la comitiva durante todo el recorrido, hasta acabar en el Ayuntamiento, donde había prevista una Recepción oficial.

Edificio del Ayuntamiento de Go Seong

La Corporación Municipal ofreció una Recepción Oficial a la expedición de la FMT+ ORDEN BOANRIA. Por parte institucional, presidió el Acto el Alcalde de Go Seong, Excmo. Dn. Lee Hak Yeol, al que asistieron también el diputado del gobierno de Korea Excmo. Dn. Keon Hyo y los concejales del Ayuntamiento.

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, al ser presentado por el Jefe de Protocolo del Excmo. Ayuntamiento de Go Seong.

El diputado del gobierno de Korea Excmo. Dn. Keon Hyo,entregó una placa de conmemoración por la visita y un ramo de flores al Príncipe.

El maestro Lee Suk Sae, el Príncipe, el Alcalde de Go Seong, Excmo. Dn. Lee Hak Yeol, y el Presidente de la FMT. D. Victor Herrera.


En su discurso, el alcalde resaltó la labor del maestro Lee Suk Sae, encargado de Relaciones Internacionales de la FMT, en favor de la potenciación del turismo para la ciudad y las relaciones con España, por lo que fue ya nombrado en el año 2006 Embajador de la Ciudad de los Dinosaurios.
.
Agradeció la presencia del Equipo Español en su ciudad. Y alabó la importancia de la labor que la FMT efectúa en la promoción y difusión del Taekwondo a nivel nacional e internacional, y su esfuerzo por establecer lazos culturales y de apoyo con las diversas federaciones mundiales.
.
Hubo intercambio de placas entre el Ayuntamiento de Go Seong con la FMT y la Orden Bonaria, patrocinadora de este proyecto. También se repartieron obsequios para todos los integrantes de la expedición.
.

Numerosos periodistas y medios de prensa estuvieron presentes en el acto.

Foto Institucional.