Monday, March 24, 2008

CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR DE TAEKWONDO-19 DE MARZO.-

Foto de hermandad

Después del almuerzo, el grupo se dirige a Sa Chon para asistir al polideportivo municipal, donde se celebra el Campeonato Junior de TKD, invitados pr la Federación de Kyong Nam, organizadores del evento.
.
El campeonato es uno de los más importantes del país, contó con la participación de 2.515 competidores este año y se desarolla a lo largo de siete días ( del 15 al 22 de marzo) en Una disposición de cinco tapices.


Al Equipo se le brindó una recepción Oficial y se le instaló en el Palco de Honor, siendo recibido por las siguientes autoridades
.
- Sr. Oh Seong Chul ( Secretario General de la Federación de Kyong Nam )
- Sr. Im Hong Tek ( Seleccionador de la Federación de Kyong Nam )
- Sr. Hwang Tae Jin ( Vicepresidente Económico de la Federación de Kyong Nam )
.
Amén de todos los directivos y técnicos que nos recibieron en Go Seong
.
Coincidimos en el Palco con el Equipo femenino de Hadong con su entrenadora al frente, Cho Siang Me, una leyenda viva del taekwondo mundial. Tres veces campeona del mundo, ocho veces campeona de Asia y doce veces campeona de Korea, lo que la convierte en la deportista más laureada de la historia del Taekwondo.

El encuentro fue especialmente emotivo, debido al hermanamiento de ambas federaciones, así como del presidente, el secretario general y distintos miembros de la junta directiva de la FMT con algunas de las miembros del Equipo.
Después la Expedición partió hacia Seul


Había un gran nivel técnico




Algunos de los deportistas les pudo más el cansancio que su pasión











La llama olímpica, mudo testigo de nuestra vuelta a Seoul.