Sunday, March 23, 2008

MOLINO DE Kyong Ju - 17 DE MARZO 2.008

La Capital de la Dinastía Silla (57 a.c. 935 d.c.), ciudad de Gyeongiu, es un museo vivo de la historia, nuestros deportistas que participaron en este viaje englobado en la Campaña "El deporte es cultura", observaron por sus propios ojos los remanentes de este gran imperio coreano.


Gyeonju, se divide en cinco regiones separadas. La región de la montaña de Namsan (depósito del arte budista), la región de Wolseong (emplazamiento del Palacio de Silla), el de Sanseong y el del parque Tumuli. Cincuenta y dos sitios estan situados dentro de un patrimonio de la humanidad catalogado por la UNESCO.

En el viaje, fuimos invitados a almorzar por el Guia del Ministerio de Turismo de Korea, quién explicó el significado y la forma de comer, tan exquisitos menús.

Molino de la Dinastía Silla, servía para moler el arroz y el trigo.

Nuestros deportistas estaba perplejos ante tanta belleza.

El Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur, con todos los componentes del Iº VIAJE A KOREA 2.008.
Jardines del Hotel Cho Sun (5 estrellas), en dónde

Vista general del Hotel


Al principio, Shilla que se encontraba geográficamente apartado de la influencia china, era el reino más débil y menos desarrollado de los tres. Fue el último en adoptar credos o ideas extranjeras. Su sociedad estaba marcadamente dividida en clases y desarrolló un poderío extraordinario explotando los recursos de su singular cuerpo de Hwarang y de las enseñanzas budistas.
.
A mediados del siglo VI Shilla había conseguido tener bajo su control todos los reinos vecinos de Kaya, un grupo de ciudades-estado fortificadas que, desde mediados del siglo I hasta mediados del siglo VI, se desarrollaron en la región sudeste.
.
CREDITOS:
.
WIKIPEDIA.
.
ORDEN BONARIA.-