Wednesday, March 26, 2008

RECEPCIÓN OFICIAL W.T.F.- 21 MARZO.-



La Federación Mundial de Taekwondo (en inglés, World Taekwondo Federation, o WTF) es la institución que se dedica a regular las normas del taekwondo a nivel competitivo, así como de celebrar periódicamente competiciones y eventos en cada una de sus disciplinas. Esta federación es reconocida por el Comité Olímpico Internacional. La Federación Mundial de Taekwondo sigue los reglamentos y estatutos establecidos por el Kukkiwon.
.
Tiene su sede en la ciudad de Seúl (Corea del Sur). Cuenta en 2007 con la afiliación de 185 federaciones nacionales de los cinco continentes.

La estructura jerárquica de la federación está conformada por el Presidente y los Vicepresidentes, el Congreso (efectuado cada dos años), el Comité Ejecutivo, el Consejo y los Comités.


Nos dirigimos a nuestra cita en la Federación Mundial de Taekwondo, donde sale a recibirnos el Asistente Personal del Presidente, Sr. Dn Kevin Kim, quien nos acompañó a las dependencias del Secretario General , donde nos da la bienvenida a la sede de la WTF.
.
A continuación, el Presidente de la WTF, el Honorable Dr. Chungwon Choue, recibe al Presidente de la FMT, Dn. Víctor Herrera, y el Gran Maestre de la Orden Bonaria, para después ofrecer la Recepción Oficial a todo el grupo, donde se intercambiaron obsequios y placas y se realizó una sesión de fotos personalizada con cada uno de los miembros del grupo.

El Dr. Jin Suk YANG, invita a los deportistas a estar en su Casa, ya que la Federación trabaja para ellos.

El regalo de Korea al mundo, el TKD.

El Presidente de la Federación Mundial de TKD.

Charlando animadamente con todos los presentes

Celia Tortosa, en nombre de su padre el Olímpico Jesús Tortosa entrega un presente al Presidente de la W.T.F.

D. Victor Herrera entrega unos presentes al Dr. Choue

Foto de familia


El Maestro D. Santiago Maroño con el Presidente

Reunión privada en el despacho del Presidente, este remarcó que el próximo objetivo olímpico es un arbitraje limpio y sin contrariedades.
En el jardín privado, foto oficial


CREDITOS:
.
WIKIPEDIA.
.
ORDEN BONARIA.