Wednesday, April 23, 2008

BECAS FUNDAL DE ALCOBENDAS.-


Manuel Beloqui, Borja Beloqui, Simón Indias, Adrían Fernández y Alberto Pastor de la Escuela Internacional Han kuk patrocinados de la Orden Bonaria recibieron de la mano del Alcalde de Alcobendas su beca deportiva. .
___________________________________
El 21 de abril, en el Centro Cultural Pablo Iglesias, se ha celebrado la entrega de las becas FUNDAL 2008, celebrando su 10º aniversario.
.
En un sencillo acto, se reconocieron los méritos de deportistas de Alcobendas en deportes tan diferentes como atletismo, natación, tenis en silla de ruedas, karting…..y taekwondo.
.
La Escuela Internacional Hankuk, estuvo representada por cinco de sus deportistas, Manuel Beloqui, Borja Beloqui, Simón Indias, Adrián Fernández y Alberto Pastor, todos medallistas regionales, nacionales e internacionales.
.
Nuestros chicos recibieron de manos del Alcalde de Alcobendas y del Director de Decathlon-Alcobendas, su merecida beca.
.
Con unas palabras el Alcalde animó a todos los deportistas a seguir esforzándose y a llevar el nombre de nuestra ciudad Alcobendas a lo más alto.
.
Aprovechamos para felicitar a los premiados, animarlos a seguir superándose cada día, y en especial todos los demás para que el año que viene la representación de nuestra Escuela Hankuk sea mucho más numerosa.
.
Mª Eugenia Jimenez.-