Monday, March 24, 2008

CAMBIO DE GUARDIA IMPERIAL - 20 MARZO.-

NUESTROS DEPORTISTAS IMPRESIONADOS POR EL COLORIDO DE LOS UNIFORMES


En los tiempos antiguos, los guardias reales de la Dinastía Joseon realizaron la tarea encomendada de proteger la Puerta Gwanghwamun, la entrada al Palacio Gyeongbokgung donde el rey gobernó el país. Desde 1469, ha tenido lugar la ceremonia y sus antecedentes han sido consultados para la presente reinstauración de la misma.


La reinstauración de la ceremonia original comenzó a partir de 1996.


Los guardias de la puerta sirven como centinelas, realizan el cambio de la guardia, y celebran un desfile. Los uniformes de los guardias, armas, y accesorios, además de sus estrictos procedimientos ceremoniales, llaman la atención del transeúnte, especialmente turistas extranjeros, cuando los guardias realizan el cambio de la guardia, siguiendo las costumbres tradicionales, en la puerta principal del Palacio Gyeongbokgung en el centro de Seúl.

Puesto que es difícil experimentar eventos tradicionales en una ciudad tan grande como Seúl, los ciudadanos y turistas realmente disfrutan de ello y les encanta. Tiene lugar cada día excepto los Martes.


La Ceremonia del Cambio de la Guardia Real es una gran oportunidad para experimentar una escena tradicional poco frecuente en Corea








El Príncipe posa con un Porta-estandarte Imperial
CREDITOS:
.
ORDEN BONARIA
.
TOUR2KOREA.